Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
23 de Octubre, 2007 · General

Demo de Haze para PS3

Por fin parece ser que podremos disfrutar de la DEMO de uno de los juegos mas esperados del años HAZE, parece ser que los chicos de Sony han anunciado en su web que dicha demo sera publicada en el Store el dia 16 de Noviembre, ahora solo nos queda esperar, aqui os dejamos la noticia y el enlace:

"Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego

Estás avisado: el próximo día 16 de noviembre, viernes, no dejes de conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestro PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3™, Haze™.

La demo jugable contará con un nivel que podrás pasarte de modo individual o en cooperativo con 4 jugadores.

Haze supone el debut de los estudios de Free Radical en el desarrollo para PLAYSTATION®3. Estamos ante un planteamiento futurista que nos lleva al año 2048 en un mundo donde los gobiernos contratan a Empresas Militares Privadas (PCM). Tú serás un militar del ejército de Mantel Global Industries, la más importante de estas compañías destinadas a resolver con éxito peligrosas misiones.

Si no has visto nada aún de Haze, puedes ver los temas relacionados que te ofrecemos en esta noticia,
visitar la página oficial del juego, o descargarte un vídeo de PS Store con imágenes del juego en gameplay (¡impresionante!, ¿qué veremos cuando tengamos el juego?) ilustradas por los comentarios de uno de los miembros del equipo de desarrollo. Eso sí, el vídeo está en el idioma original en inglés sin subtítulos, y sobre todo y lo más importante: recuerda que el material de Haze es apto sólo para mayores de 18 años.

Haze™, distribuido por Ubisoft, se pondrá a la venta para PLAYSTATION®3 el próximo 29 de noviembre. Pero recuerda que para convencerte de que vivas esta alucinante aventura de acción con increíbles posibilidades multijugador, puedes probar dos semanas antes su demo gracias a PS Network."

Enlace: http://es.playstation.com/ps3/news/

Palabras claves
publicado por lerex a las 03:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad