Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
16 de Noviembre, 2007 · PS3 Analisis

[ANALISIS] Assassin´s Creed

9.7

La mejor historia jamas contada.

Hacia tiempo que no veiamos algo tan alucinante en una videoconsola, sinceramente desde God of War creo que jamas habia jugado a algo tan impresionante.

Estamos hablando de la obra maestra de Ubisoft, un juego que brilla por todos los costados, algo inovador, y muy muy adictivo, hablamos de Assassin´s Creed.

GRAFICOS:

9.8

Pues sinceramente creo que por ahora este ha sido el juego mas sencillo de analizar y os dire porque, es casi perfecto, graficamente alucinante por todos los costados, sombras, escenarios, presonaje, todo es perfecto.

El moldeado de Altair es tan sumamante alucinante que no nos cansamos de mirar su ropaje, como el viento lo mueve, como parece "vivo".

Los escenarios, pues que os voy a decir, aun estoy atonito de cuando contemple por primera vez la ciudad de Damasco o la de Jerusalen, sinceramente parecia una pelicula a lo mas puro estilo Hollywood.

En definitiva increible.

MUSICA/SONIDO:

9

Melodias muy bajitas que pasan algo inadvertidas, pero que cumplen su cometido y que no es otro que acompañar las aventuras de Altair.

El doblaje de las voces sincermanete es perfecto, hemos reconocido algunas como la de Ben Affleck, etc, pero muy bien hechos, por poner algun pero en todo el analisis que hicimos al juego notamos una sola vez que estaban desincronizadas con respecto a la voca de los actores...jejeje, que quisquillosos somos, pero claro hay que sacarle algun fallo.

Los sonidos de pajaros, gentio en las calles etc son perfectos, voces de doblaje de secundarios como transehuntes etc espectacularmente conseguidas, todo a la perfeccion.

JUGABILIDAD:

10

INCREIBLE....... Todo es escalable, TODO, cualquier escenario puede ser escalado por Altair, todo interactua con el protagonista, los movimientos son esquisitos, verlo subir por una torre o verlo escalar un muro es una delicia, el control de Altair es sinceramnete abrumador.

CONCLUSION:

Sinceramente un analisis facil y corto porque por mucho que miramos no encontramos defectos a este juego, quizas por poner alguno el cambio temporal que a veces nos rompe un poco el ritmo del juego pero por lo demas.... PERFECTO.

Lo bueno:

Graficos/Doblaje/Jugabilidad

Lo malo:

Cuando lo encontremos os lo diremos....

Palabras claves ,
publicado por lerex a las 05:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad