Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
12 de Noviembre, 2007 · General

God of War 3 sera el mejor de la serie!!!

Fuente: La Ps3.com

El jefe del equipo que ha creado una de las series mas importantes de las consolas de Sony, como es God of War, fué entrevistado por una persona de una pagina web del sector y ha puesto muchos comentarios en su blog personal. Pero el más impactante fué el siguiente:

¿La marcha de Cory Barlog de tu equipo de God of war va a afectar en algo?:

Respondió: "Fue un gran movimiento para él, God of War 3 promete ser el mejor que se ha sacado hasta ahora".

Palabras claves , , ,
publicado por lerex a las 08:54 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
kiero decirles k ese juego es el k mas me gusata por la accion, movimientos mil cosas mas pero lo k mas me gusta es sus graficas y la trama un mortal peleando cotra dioses y ejerciendo miedo entre ellos controlar su propio destino sin rendirse ... bueno creo k ya entienden espero k no tarden mucho para ser el god of war 3 es muy dificil peo ojala y k salga pronto y un saludo a todos los espartanos y k no se rindan. si se puede en modo dios y me falta poco para modo titan y los retos solo me falta el 9 y 10 del god of war 2
publicado por Marcial Gonzalez, el 15.11.2007 17:21
quiero decirles que lo saquen god of war 3 solo para PS3 y no para otras consolas por que sera el juego mas mejor que todos

saludos alos titanes y a kratos.
publicado por kain, el 20.11.2007 00:01
q el god of waar 3 salga para todos las consolas a partir d la play station 2 inclusive pra q los q no pueden comprarc la play3 puedan continuar la trilogia en la consola q c origino esta
publicado por hernan, el 13.12.2007 20:12
espero k ia salga god of war 3 por el final d la 2 estubo alusinant y les digo alos q no pueden pasarlo en modo titan k no se rindan
saludos!!!!xD
publicado por diego, el 18.05.2008 15:32
heee q el juego es una pasada total espero q god of war 3 salga para la ps2 q seria una cagada q solo saliese para la ps3 obligarian a comprar la consola cuando de momento solo dispongo de la ps2 jejejejeje bueno un saludo a todos esos espartanos jejjejej q siga la trilogia
publicado por danny, el 08.06.2008 17:02
la verdad que tengo que felicitar a todos lo que hicieron posible ese exelente juego lo mejor y mas sangriento que eh jugado.......................
publicado por eduardo, el 05.07.2008 13:35
dios quiera que lo saquen tambien para playstation 2 ya que las trilogias deben seguir no la caguen por favor
publicado por alex, el 09.07.2008 17:13
YO QUISIERA QUE EL GOD OF WAR 3 SEA EN ESPAÑOL IQUE SEAN CLARAS SUS SECUENCISIAS OESENAS ESO ESLO QUE QUISIERA DOMAS
publicado por JULIO, el 21.07.2008 00:20
la verdad espero que si ya que soy un gran fanatico de la saga

kratos es mi heroe jajaja

para mi el mejor god of war es el 2
pero ya me he comprado el play 3 pr juegos como god of war 3 y mgs4

espero no me decepcionen
publicado por Jose Roberto, el 22.07.2008 22:15
yo reso por q god of war este para el PS2 porfavor dios q sony tambien lo estrene en el PS2
publicado por Pato, el 23.08.2008 00:29
por favor si ustedes tienen contacto con sony
hagan que lo hagan formato para ps2 y ps3.
publicado por ????, el 16.09.2008 00:59
este juego es muy chivo se los recomiendo
publicado por nelson enrique, el 04.10.2008 22:16
por favor se los pido a los creadores q porfavor lo saquen tambien para play 2 el god of war 3
publicado por manuel esteban, el 05.10.2008 01:06
se los ruego q salga para ps2 ese es la unico proposito de mi vida
publicado por havi, el 14.10.2008 16:15
por favor se los ruego q god of war 3 salga para ps2 kratos es mi eroe es mi padre y7 co el final de la seguna parte q ya la pase me desepsione porque pense q el 2 era el final. se los ruegoy se los imploro q salga para ps2tambien.la mayoria de mis amigos tienen ps2 y todos jumtos le resamos al dios de la gerrapara q salga para ps2.saludos a todos
publicado por carlos, el 14.10.2008 21:32
El juego es excelente...

pero tampoco da como para decir cosas como: "ese es la unico proposito de mi vida"...

veo q hay varios que dicen eso... comprense una vida flacos...

Es el mejor juego, pero no da como para decir cosas de ese tipo :S ...

Saluos gente...
publicado por Fernando, el 21.10.2008 06:14
dios de mi vida ojala qe salga para la ps2 xfavor! pff soy tan fanatico de este juego qe lo unico qe ago es jugar y jugar a este juego dios.. es mi viida y kratos es mi dios !
recemos todos pa qe salga pa ps2 tambien xqe sino la van a cagar de tal forma qe me cagare en lo cagablee v.V' TENED FÉÉ! (yn)
publicado por lord_sauk, el 22.10.2008 04:27
La verdad q es desde lejos el mejor juego q la hay para ps desde la trama de la histora,los graficos y mas aun la cantidad de sagre(supuestamente el ser humano tiene solo 5 litros pero ahi tienen como 20 jajajaja), pero.... quien fue el maldido pendejo q se le ocurrio el "continuara"? es la metidad de dedo mas grande en la historia de un juego y espero qla gran cantidad de comentarios a favor dej juego y la necesidad de la version 3 para ps2 sea considerada ya q por la ley de esparta nos quedaremos , pelearemos y moriremos porq esa es la ley de esparta auuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por steven, el 24.10.2008 18:25
Bueno ete juego es que mas me gusta nunka me e afisionado a ningun juego pero este me a echo engancharme desde k juge el god of war de la PSP kise seguir jugando i m e comprado las 2 edicianos para ver k pasava con kratos i ninguno me a desepcionado kiero k ya salga el 3 pa seguir con la historia tambien kisiera que no se kedara en el 3 que sigan con mas partes k ai muchos juegos malos x ay con varias parte i este qe es un buen juego no se kede ai tirado ok.
adios
publicado por Henry, el 05.11.2008 11:27
bueno yo para ser onesto solo lo e jugado para psp pero me encanto y ahora me acobo de comprar mi ps3 y fijo me voy a comprar god of war yo se que me va a costar un wevo pero ni modo de eso se trata saludos a todos y suerte a todos los que tienen ps2 y puedan juntar la trilogia porque es un exelente juego
publicado por alvaro, el 06.11.2008 03:47
SOLO LES DIGOQ UE ESTE ES EL MEJOR JUEGOQ UE SACARN PARA EL PS3 NO SE TARDEN SERA EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPPOS SALUDOS A TODOS
publicado por CARLOS, el 16.11.2008 01:19
bueno,yo solo quisiera decir que estoy ansioso,por que saquen ya god of war 3,,,y dejenme informarles que god of war 2 me facino¡¡ lo k mas me gusto fue la parte del desafio de los titanes,,espero que con god of war 3 quede muerto,,jajajaja,si,,y que saquen mas cosas nuevas que en la anterior,usen su creatividad que se que tienen mucho, saludos a todos y " dioses los vamos a exterminar por que kratos es el mejor"
publicado por luis, el 17.11.2008 20:32
uuu la raja ,, en mi opinion no que no saquen god of war 3 para otras consolas que se queden con las ganas no mas ,,, asi nosotros podemos disfrutar de este juego que sera el mejor .,,, solo para play 3 jkakja
publicado por jokerrr, el 20.11.2008 17:00
por favor que saquen el god of war tambien para otras consolas como el ps2 ya q este juego me fascinó y queria ganarle a zeus pero lo frego diciendo continuará por favor se los imploro que el god pf war 3 salga tamb´para el ps2 eso es lo que deseo nomas
publicado por kevin, el 09.12.2008 02:36
yo quiero saber si el god of war va hasalir para play station2. porfabor contestenme
publicado por marcela, el 15.12.2008 23:04
VIERON Q EL GOD OF WAR CHIN OF OLIMPUS ES SOBRE EL PASADO DE KRATOS YO PENCE Q ERA EL TRES '''¡¡¡ PERO NO ES UNA VERSION DEL PASADO DE KRATOS ... ESPARTANOS VENDAN LA 2 Y JUNTEN PARA COMPRAR LA 3 ¡¡¡¡ NO ES TAN DIFICIL ¡¡¡¡
publicado por ESPADAS DEL KAOS, el 16.01.2009 22:34
NO CREO Q SAQUEN EL GOD 3 PARA LA PLY 2 ES MEDIO DIFICIL . YA QUE ES NEGOCIO ASERLO EN LA TRES APARTE LA PLAY 3 SEGURO QUE VAJA EL PRECIO YA Q LA XBOX 360 VENDE LA CONSOLA MAS VARATA . POR HAY ESA COMPETENCIA LOS OBLIGUE A VAJAR BUENO YO YA ESTOY JUNTANDO LA PLATA SEGURO CUANDO LA TENGA YA SALGA EL GOD OF WAR 3
publicado por ESPADAS DEL KAOS, el 16.01.2009 22:39
yo creo que va ser el mejor juego de todos los tienpos puto asi que ponganse vergas
publicado por manuel, el 24.01.2009 22:59
cuando da asalir god of war3 para play station2.
publicado por sedastian, el 12.06.2009 23:38
es pero q me mandes una respueta
publicado por sedastian, el 12.06.2009 23:40
com cha le saquen dios de gerra pa play 2 tambien no los deben no
publicado por cesar gelvez, el 16.07.2009 23:19
hola culeros los saluda el anticristo parace que las noticias siguen este juego que realmente es la ostia es el mejor juego jamas creado con tantos movimientos armas accion sangre y la obnipotencia de kratos este juego uuufff vaya que se salvaron porque va a salir para ps2 pero tardara mas que el va a salir para el 3 bueno eso es todo pendejos se despide de ustedes el anticristo
publicado por anticristo2007, el 07.09.2009 23:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad