Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
07 de Noviembre, 2007 · General

Pro Evolution Soccer 2008 domina Europa de forma abrumadora

Pese a que las críticas han sido bastante duras hacia esta versión en la nueva generación, parece que al consumidor poco le ha importado, pues Pro Evolution Soccer 2008 es el título más vendido en UK, Alemania y España en diversas plataformas. Ni FIFA 08 ha podido con el empuje del nuevo juego de Konami en Gran Bretaña, dónde el dominio del título de EA Sports era absoluto (aunque tenemos que recordar que hace más de un mes y medio que salió a la venta respecto a PES2008). Las versiones PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC se encuentran todas en el Top 10 de los mercados mencionados.

Palabras claves ,
publicado por lerex a las 03:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE YO SOY DE COSTA RICA Y TENGO EL PS3 COMO HAGO PARA COMPRAR EL JUEGO PES2008 YA QUE AMI SOLO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE FUTBOL Y EN MI PAIS NO LO TIENEN A LA VENTA
publicado por Alejandro Quiros, el 15.11.2007 14:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad