Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
22 de Octubre, 2007 · General

Un chaleco para sentir los golpes!!!

Fuente: gameover.es

Un cirujano estadounidense ha ideado la manera de que los gamers sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space se va a poner a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego Call of Duty.

ChalecoEl chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. “Originalmente fue diseñado como un artefacto médico“, dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos E for All en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de Internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

El modelo aún no ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es fiable. “Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual“, dijo el cirujano. “Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud“. El año que viene aparecerá en el mercado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos

Palabras claves
publicado por lerex a las 08:15 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola me podis decir donde puedo conseguir ese chaleco soy un gran aficionado a los juegos de gerra


gracias contextad en esta pagina publicandolo decirme tambien mas o menos cuato bale
publicado por DaNi, el 27.01.2009 18:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad