Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
10 de Noviembre, 2007 · PSP Analisis

[ANALISIS] Silent Hill Origins

SILENT HILL ORIGINS

TERROR PARA PSP

9

Por fin hemos podido disfrutar de la gran obra esperada por todos, uno de los grandiosos juegos que apareceran en lo que queda de este año para nuestra Portatil y no hablamos de otro que Silent Hill, esta vez la saga se centra en la historia de un camionero que como no se adentra en el tenebroso pueblo de Silent Hill.

GRAFICOS:

Y es que graficamente  el juego es perfecto, nada mas comenzar veremos unas escenas cinematicas que nos pondran en situacion, oiremos a nuestro protagonista hablar por radio con un compañero mientras conduce su camion en direccion a Silent Hill para asi acortar camino, podemos ver unas imagenes de una calidad excelentes.

Tras cruzarse en su camino "algo" misterioso nuestro protagonista avandona su camion y es ahi donde comienza la aventura porque perseguiremos a una misteriosa nina hasta llegar a una casa en llamas, ahi es donde comenzara nuestra aventura.

Losw moldeados de los protagonistas y los decorados con la famosisima niebla de este pueblo Maldito son de un realismo jamas visto en esta consola, veremos al humo moverse, la niebla desaparecer y una calidad grafica muy bien conseguida, como ejemplo podremos poneros las llamas de la primera pantalla que tienen un realismo abrumador.

MUSICA/SONIDO:

10

Si algo es perfecto en este juego es su sonido, antes de empezar el juego ya nos avisa que para disfrutar al 100% la experiencia Silent Hill nos pongamos unos cascos y apaguemos las luces.

Sinceramente la sensacion de profundidad que logra alcanzar la musica del juego es inquietante y es que dicha musica cambia, sube de volumen y se apaga para asi conseguir el terror en el jugador, cuando nos movemos por los diferentes mundos podremos apreciar como los sonidos son diferentes y mas turbadores.

Silent Hill Origins © Konami

Pero lo que es realmente turbador son los sonidos de nuestros enemigos, podremos oir sus pisadas o sus alaridos con una nitidez inigualable, sin duda se ha conseguido un realismo fuera de lo comun, algo que sinceramente aun no habiamos visto en esta consola.

La verdad es que para que un buen juego consiga adentrar al jugador en un mundo de terror y lo mantenga en vilo en todo momento es necesario realismo sonoro... pues bien, este lo tiene.

JUGABILIDAD:

8.5

Si se le puede poner algun pero a este juego es el del manejo del protagonista, en ocasiones algo lento de reflejos y algo dificil de manejar.

Nuevas imágenes de Silent Hill Origins

Si nos enfentramos a un enemigo algo rapido es muy dificil calcular el momento de nuestro ataque porque como decimos el protagonista no rsponde al 100% nuestra orden, sino que tiene un retardo que lo hace vulnerable.

Tambien es achacable la posicion de las camaras en algunos momentos de incertidumbre en los que no vemos a nuestro enemigo pero sin embargo lo oimos acercarse lo que nos pone aun mas nerviosos y corremos como poyo sin cabeza hasta buscar un punto que enfoque al enemigo.

Pero basicamente esto no es muy importante porque ocurre muy raras veces y el tema del manejo del protagonista pasa a ser un aliciente de jugabilidad mas al que acabas encontrando el tranquillo.

En definitiva, una obra maestra para todos los amantes de los Survival Horror que desde luego hara las delicias de mas de un forofo.

Lo mejor:

Gragicamente perfecto/La musica/Los sonidos/Duracion

Lo peor:

Algo dificil de manejar/En ocasiones la camara juega malas pasadas.

Palabras claves , ,
publicado por lerex a las 08:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad