Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
02 de Noviembre, 2007 · PSP Analisis

[ANALISIS] Castlevania Dracula X Chronicles

LA LEYENDA CONTINUA....Y LO HACE MUY BIEN 

9

Posiblemente estemos ante uno de los mejores juegos del año, aunque aun no lo tenemos en Europa lo Americanos ya estan disfrutando de este titulo y podemos deciros que en este bog tambien lo tenemos y para muestra un boton, aqui os dejamos dos imagenes del dia del test del juego:

GRAFICOS:

9

Que decir tiene que el aspecto grafico del juego es sencillamente inmejorable, algo fuera de lo comun y que en PSP se ha plasmado con todo lujo de detalles, nada mas comenzar el juego vemos una Intro apabullante que nos narra una nueva resurreccion de Dracula y que sin duda nos deja boquiabiertos, pero esto no es nada con lo que nos espera pues la primera pantalla nos encontramos al heroe Belmont subido a un carruaje y enfrentandose a un esqueleto terrible, algo impresionante.

Tras acabar con el entraremos en un pueblo abandonado (arriba en las imagenes) donde comenzara nuestra larga y emocionante historia. Pero llo que queriamos es analizar los graficos, pues ya os hemos dicho que son Alucinantes, texturas, nemigos, llamas, escenarios todo ha sido plasmado como supongo que el mundo de Castlevania se merece.

MUSICA/SONIDO:

9,5

Aqui es donde los seguidores e la saga diran que estamos ante uno de los puntos fuertes pues la musica es la misma que en todos los juegos de Castlevania pero mejorada tecnicamente, algo que se agradece porque a mas de uno aun nos siguen sonando las melodias pegadizas de los anteriores Castlevania.

Los sonidos del latigo, enemigos etc estan logrados, muy logrados, algo que casi nunca se habia hecho en los anteriores Castlevania y que en este se ha mejorado con creces.

JUGABILIDAD:

8,5

Quizas su punto menos fuerte, (ojo no decimos que la jugabilidad sea mala), pero volvems al topico de Castlevania y no es otro que la excesiva dificultad, se podia haber solucionado añadiendo niveles de dificultad, no obligandonos a juga siempre en el mismo.

Los escenarios no son lineales, podemos elegir el camino a segui y esto influye mucho en la duracion del niveo o la dificultad de este.

El manejo de los personajes (si los personajes, porque en la historia no solo podremos manejar al sr belmont sino que habra mas compañeros que le ayudaran) es sencilolamente esquisito, pero seguimos diciendo que la dificultad hace que a veces el juego te saque de quicio.

 

En definitiva estamos ante uno de los mejores juegos de PSP para este año, os recomiendo encarecidamente que os hagais con el porque sin duda es algo fuera de lo comun en PSP.

Lo mejor:

Graficos/Sonidos/Ambientacion/Duracion/Videos introductorios/Enemigos

Lo peor:

Su dificultad, a veces saca de quicio.

Palabras claves ,
publicado por lerex a las 10:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Ya tuve el privilegio de jugar este hit de la PSP, y la verdad esta super, eso si, tiene su reto, ya que en ocasiones te parecera imposible pasar ujn nivel o liquidar a algun jefe, pero eso te sucedera si utilizas a Belmont, ya que con Maria, la historia es totalmente diferente, hace el juego mas facil... lo que si es verdaderamente dificil es completarlo al 100%
publicado por Erick Hernandez Cruz, el 16.04.2008 19:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad