Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PS3 NOTICIAS ahora es PLAYNOTICIAS
Nos hemos mudado, visita nuestra nueva Web o el foro en la seccion de Enlaces. Date de alta en el foro y participa, en breve podras participar en sorteos de Juegos de Ps3 y Wii.
16 de Noviembre, 2007 · PS3 Analisis

[ANALISIS] Lair

9

La furia del Dragon

Criticas, golpes, altibajos, estos son algunos de los momentos que ha sufrido este juego, por fin lo hemos tenido en las manos, la version Europea de Lair esta en las tiendas y no hemos dudado en probar algo que para nsotros es una joya. 

Factor 5 presento este juego como lo maximo dentro del mundo de la nueva generacion y multitud de entendidos en el mundo de los videojuegos se encargaro de derribarlo y puntuarlo con notas a nuestro entender demasiado bajas.

A continuacion analizaremos el juego desde el punto de vista del jugador, no del entendido en graficos, poligonos etc, sino del que se gasta el dinero en algo que puede ser un timo o sin embargo puede engacnhar desde el primer momento.

GRAFICOS:

9.5

Maravillosos, Realistas, no hemos encontrado otro calificativo, lo primero es lo primero y decir que el Dragon es perfecto, las texturas son esquisitas y los movimientos del viento sobre sus alas son alucinanters, podemos sentir en todo momento como el dragon al agitar las alas se eleva y podemos apreciar como el viento mueve dichas alas, sinceramente el Dragon es posiblemente una de las mejores criaturas que se ha podido plasmar en una consola Next-Gen.

Los escenarios... bueno, lo primero decir que son inmensos, apabullantes diria yo. Lo que ocurre es que en algunos momentos son tan grandes que pierdes la posicion de los enemigos (a pesar de la flecha que indica donde estan). Pero el detalle de estos escenarios es Grandioso, no hemos notado bajada del framerate cuando hemos jugado ni tirones (en algunos analisis hemos leido que si lo habia) quizas lo hayan mejorado, por eso alomejor al retraso del juego.

Como unico pero decir que los soldados enemigos cuando se les ve desde lejos son demasiado "artificiales" es decir, brillan mucho con respecto a lo demas y dan sensacion como de ser solo en 2D, algo extraño, pero sinceramente en medio de las freneticas misiones ni te enteras.

Por cierto, el agua esta muy bien conseguido, casi es perfecto, el oleaje o las ondas que producen los barcos al esplotar en este son alucinantes.

MUSICA/SONIDO:

9

El sonido de la batalla perfecto, soldados gritando, sonido de espadas, explosiones, y lo mejor el ruido de los Dragones, todo muy logrado.

La musica....BESTIAL, banda sonora epica donde las haya, todo logrado con una sorprendente brillantez.

Pero... lo peor sinceramente es el doblaje, a nuestro entender MALO, las voces de los soldados aliados demasiado sobreactuadas, ademas en los combates hay comentarios que sobran, pero lo que no nos ha gustado es que para ser un juego ambientado en la edad media aproximadamente escuchemos comentarios muy de nuestro siglo como.. "carguemonos esa catapulta", ¿carguemonos?, no seria mas facil decir destruyamos esa catapulta, en fin, el doblaje es muy mejorable.

JUGABILIDAD:

8.5

Uff!!, que dificil es definir este concepto, al empezar el juego hay un minitutorial que te explica basicamente como mover a tu dragon, no parece dificil y de hecho no es nada dificil, ademas recalcar que a todo aquel que haya jugado a Heavenly Sword y no haya tenido problemas para manejar las flechas en las misiones de Sixaxis no lo tendra con el Dragon, es todo muy sencillo.

Pero el problema viene cuando entras en batalla, como sabemos todos no es lo mismo manejar el dragon solo en el cielo, hacer piruetas y pasar por unos aros que son los del tutorial que estar rodeado de cientos de flechas, catapultas y 3 o 4 dragones que van tras de ti excupiendote hielo, esto es dioferente ya que aqui al quere quitarnos de enmedio a tantos enemigos podemos cometer errores de control por hacer dichos movimientos mas bruscos, en definitiva se puede complicar bastante el control, pero creemos que esta es la esencia del juego, controlar a estas maravillosas bestias bajo presion, algo que sinceramente os digo que a medida que pasa el juego se hace simple y entretenido.

Reseñar los combates cuerpo a cuerpo contra otros dragones, son aluciantes.

CONCLUSION:

Estamos ante un juego inovador en el mundo de PS3, graficamente alucinante y muy adictivo, lo unico que hechamos de menos es que hubiera habido una opcion para poder manejar al dragon con el stick analogico, eso hubiera redondeado esta obra maestra.

Lo bueno:

BSO/Graficamente alucinante/El dragon

Lo malo:

Control dificil al prinipio/ Se hecha de menos una opcion de control analogico/ El doblaje.

 

 

Palabras claves
publicado por lerex a las 04:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Foro de Playnoticias
» Playnoticias
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad